Motorola lleva a Chile sus nuevos smartphones Moto X y Moto G

CloudEmpresasMovilidad

La compañía estadounidense acaba de dar a conocer en Chile sus nuevos smartphones Moto X y Moto G, así como el nuevo auricular inalámbrico Moto Hint.

En el caso del Moto X, se trata de un dispositivo con acabado metálico y parte trasera curva, y está acompañado de pantalla Full HD de 5,2 pulgadas.

Gracias a la herramienta Moto Voz, los usuarios podrán seleccionar la frase que activa activa un celular, y emplear su voz para hacer prácticamente todas las tareas sin recurrir a las manos.

En otras características destaca la presencia de un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm con 4 núcleos a 2,5GHz de velocidad, y en la RAM se presentan 2GB.

En lo referente a la cámara, el equipo incluye una trasera de 13Mp y una frontal de 2Mp, así como la posibilidad de realizar vídeo en calidad Ultra HD (4K).

En el caso del Moto G, se trata de un móvil más económico que el Moto X. Viene con pantalla HD luminosa con un tamaño de 5 pulgadas, además

En Motorola exponen que el nuevo Moto G posee cámara trasera De 8MPy frontal de 2MP, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz de velocidad y memoria RAM de 1GB.

MotoXMotoG-android-kitkat

 

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor