Moto Z y Moto Z Play aterrizarán en Colombia en octubre

CloudMovilidadSmartphones

Los nuevos Moto Z cuentan con Moto Mods, una plataforma que permite usar el teléfono a modo de proyector de película y que incluye el Power Pack de Incipio, que da la posibilidad de ampliar la batería.

Se ha anunciado que los smartphones Moto Z y Moto Z Play llegarán a Colombia en octubre, dos dispositivos que destacan por sus cámaras Hasselblad para mejorar la calidad de las fotografías y cuentan con Moto Mods, una plataforma que permite usar el teléfono a modo de proyector de película y que incluye el Power Pack de Incipio, que da la posibilidad de ampliar la batería.

moto-z-play-2Moto Z destaca por ser un smartphone ultradelgado, de apenas 5,2 mm, y cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene incorporada una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser y una cámara frontal de 5 MP. Además, cuenta con lector de huella dactilar. Este costará cerca de 2,7 millones de pesos colombianos.

Por su parte, el Moto Z Play, que saldrá al mercado en un precio de casi 1,8 millones de pesos ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería y tiene una pantalla Full HD 1080p de 5,5 pulgadas y 3 GB de memoria RAM.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor