Moto X, el primer smartphone de Colombia con carcasa de madera

CloudMovilidad

Este Moto X, que puede ser en madera de ébano, bambú, nogal o teca, tiene un coste adicionales sobre los smartphones de colores de la misma gama.

Motorola acaba de anunciar la llegada a Colombia de Moto X, un smartphone con carcasa de madera y bambú, basado en la última actualización del sistema operativo Android, la 4.4.2 KitKat  y con conectividad a redes de nueva generación 4G. La madera puede ser de ébano, bambú, nogal o teca.

Colores de las diferentes maderas en las que Moto X está disponible.
Colores de las diferentes maderas en las que Moto X está disponible.

Este terminal, que ya está presente en otros mercados de América Latina, como Chile, donde llegó hace un mes, ofrece herramientas como la posibilidad de buscar contactos directamente desde el teclado numérico, buscar y llamar a tus contactos más frecuentes y hacer búsquedas en directorios corporativos.

Por otro lado, la aplicación Galería cuenta con nuevas opciones de edición de fotos, como nuevos filtros, la posibilidad de dibujar en las fotos, nuevas opciones de recorte y ajustes de color, exposición o contraste.

El Moto X se fabricó en varios colores y la opción que integra acabados en madera dice la empresa de Motorola que hace este terminal “más sofisticado” y tiene un coste adicional sobre los demás smartphones de la gama de otros colores.

En Estados Unidos, el precio del Moto X de 16 GB, en acaabados de madera, cuesta casi 400 dólares y el de 32 GB tiene un coste de 25 dólares más. En Colombia la misma empresa Motorola, aún no ha anunciado el coste del terminal y sólo se sabe que ya está disponible con la operadora Claro, que ya vendía la versión del Moto X en plástico desde el mes de octubre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor