Moto Maxx, que destaca por su potente batería, llega a México

CloudMovilidad

Según Motorola, el dispositivo Moto Maxx, con 5,2 pulgadas, tiene una batería capaz de aguantar dos días sin cargar, además de que con sólo 15 minutos de carga, se obtienen 8 horas de funcionamiento del terminal.

Lenovo, que desde hace unos días, ya es la empresa propietaria de Motorola, ha anunciado el lanzamiento del smartphone Moto Maxx al mercado mexicano. Este dispositivo de 5,2 pulgadas destaca por contar con una batería capaz de aguantar dos días sin cargar, además de que con sólo 15 minutos de carga, se pueden obtener hasta 8 horas de funcionamiento del terminal.

moto maxxMoto Maxx es una phablet con pantalla AMOLED Quad HD de 5,2 pulgadas, con un procesador Snapdragon 805 quad-core a 2.7 GHz, ofrece memoria RAM de 3GB, almacenamiento de 64GB y una cámara trasera de 21 megapixeles y con tecnología de captura instantánea y la opción de grabar videos con resolución 4K, como indican desde la página web oficial de Motorola México. La cámara frontal es de dos megapixeles y puede grabar video HD 1080p.

El Moto Maxx llegará al mercado el 13 de noviembre y tendrá un precio de 8.999 pesos, a través de la tienda oficial de Motorola para México.

El sistema operativo sobre el que se basa este Moto Maxx es el Android 4.4.4 KitKat. La empresa no ha dicho si este sería actualizable a Lollipop, la última versión del sistema operativo, recientemente presentada.  Moto Maxx emplea la tecnología LTE 4G, de conectividad de última generación.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor