Montenvideo celebra este sábado un importante evento para emprendedores de negocios IT

Cloud

El próximo sábado 14 de noviembre tendrá lugar en la capital uruguaya el encuentro tecnológico conocido como Montevideo Valley.

Apenas quedan 3 días para que se celebre el evento anual Montevideo Valley, que está organizado por la Fundación da Vinci y se dirige a fundadores, emprendedores, profesionales y entusiastas de la tecnología.

El evento, que se podrá seguir en Twitter a través del hashtag #8MVDValley, llega este año a su octava edición y vuelve a realizarse en el Auditorio del World Trade Center de la capital.

En total, será una intensa jornada de 12 horas de duración, en la que habrá exposiciones de expertos locales e internacionales, tiempo para el networking, intervenciones culturales y presentaciones de negocios.

De entre los 11 oradores que que tomarán parte en el evento estarán profesionales como Selcuk Atli, que expondrá su experiencia como mentor en el programa 500 startups; Nicolás Berman, cofundador del portal de ecommerce MercadoLibre, así como Andrea Mendaro, Gerenta General de la Cuti.

Para poder disfrutar de Montevideo Valley es necesario haberse inscrito previamente antes del sábado a las 10hs, algo que puedo hacerse desde la web http://montevideovalley.uy

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor