MIORA y clickOnero forman alianza estratégica

Adquisiciones y FusionesAppsCloudEmpresasInnovaciónMarketing onlineMovilidadPagos electrónicosProyectosPublicidadSO MóvilSocial Media
0 0 No hay comentarios

El marketplace de belleza MIORA, junto con clickOnero establecen convenio para ofrecer en México las mejores ofertas y experiencias comerciales

MIORA, la plataforma y app de reservas online en centros de belleza y bienestar, alcanzó una alianza con clickOnero para gestionar su vertical de Belleza y Salud, utilizando su expertise como el mayor especialista digital del rubro en Latinoamérica.

Esta unión representa una alianza altamente estratégica a nivel comercial pues ayudará a expandir el potencial de ambas compañías y aportará a sus clientes una mejor y más especializada experiencia de usuario.

Diego Ballesteros, socio director de MIORA, explicó que en la búsquedad de mejorar la experiencia de los clientes, “la unión con clickOnero es una excelente alianza comercial que permitirá beneficiar a los clientes de ambas marcas”.

La alianza representará el acceso a un mayor número de servicios, así como promociones únicas en su tipo, mientras qué para los usuarios de clickOnero, la posibilidad de reservar sus citas en línea, pudiendo elegir el salón y el profesional de su conveniencia.

Por su parte, Elías Zaga Buzali, CEO y Co-fundador de clickOnero comentó, “Nos da mucho gusto una alianza entre dos grandes marketplaces: clickOnero y MIORA. Esta unión abrirá puertas comerciales importantes entre México y Latinoamérica y reafirmará la excelente posición que ambos tienen en el sector de e-commerce”.

Con esta acción estratégica, MIORA consolida su posición de liderazgo en la región y se prepara para continuar su expansión en más mercados. Actualmente, MIORA mantiene operaciones en México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor