Microsoft presenta a nivel mundial la Surface Pro 3

CloudMovilidad

La Surface Pro 3 destaca por la delgadez del dispositivo y por poder sustituir a un computador portátil, de acuerdo con los voceros de Microsoft.

La Surface Pro 3 de Microsoft ya es una realidad. La empresa ha promocionado esta tableta de 12 pulgadas como la que podría sustituir a los ordenadores portátiles, por sus características, potencia y los accesorios que hacen que el dispositivo pueda ser usado fácilmente a modo de computador.

surface pro 3 En cuanto al hardware, Microsoft ha destacado de la Surface Pro 3, que es solo cuenta con 9,1 milímetros de grosor y un peso de  800 gramos y es una tableta resistente (para mostrarlo, Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft tiró el dispositivo al suelo). Además cuenta con un sistema de ventilación para complementar la potencia del procesador, que puede ser un Intel Core i3, i5 o i7.

Como publica ChannelBiz, para hacer que la tableta pueda ser usada a modo de escritorio, con un kickstand y un teclado para integrar a la tableta de 12 pulgadas y basada en Windows 8.1.

Además, gracias a una asociación de Microsoft con Photoshop, los usuarios podrán usar las herramientas de editado de fotografías más avanzadas que las que ofrecían las anteriores ediciones de esta tableta. Otra novedad es la integración de un ‘bolígrafo inteligente’ que se combina con la cámara y con la herramienta para tomar notas. Además, la tableta cuenta con cuenta con puertos USB 3.0, Mini DisplayPort, lector de tarjetas de memoria MicroSD y 8GB DE memoria RAM.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor