Microsoft facilita a PYMEs moverse hacia Office 365

CloudComponentesEmpresasFinanciaciónMovilidadSoftwareSuites ofimáticasWorkspace

Microsoft Office 365 reduce el número de usuarios a 50, para formar parte del plan FastTrack, que brinda recursos e ingenieros para asistirlos.

Todo el poder de acceder a documentos, la colaboración en tiempo real y la seguridad de grado empresarial en tiempo real de de Office 365 ahora se encuentra al alcance de cualquier Pequeña y Mediana Empresa (PYME) desde 50 usuarios.

A partir de hoy, los clientes con 50 a 149 asientos de planes empresarial y de pequeños negocios de Office 365 pueden aprovechar el servicio al cliente Microsoft FastTrack, que brinda recursos e ingenieros dedicados que los pueden asistir, o al Microsoft Partner con el que trabajan, para implementar Office 365, agregar usuarios y obtener el mayor valor de negocio por su inversión.

Microsoft Partners es la red global de expertos de TI que cumplen el rol de ayudar a las empresas grandes y pequeñas a estar listas con la tecnología correcta.

De acuerdo con Gartner, que analizó el uso de email en la nube entre empresas públicas de diferentes tamaños, industrias y geografías para ver cómo son las tarifas de Microsoft Office 365 y Google Apps for Work, explica que entre esas empresas, Microsoft lidera en todos los segmentos, y en especial entre organizaciones de mayor tamaño.

Matt Katzer, socio de Microsoft y director de Kamind IT, explica que hay una buena razón por la que más empresas eligen Office 365 sobre Google for Work y es que “las empresas tienden a llegar a un punto crítico con Google Apps alrededor de la marca de los 50 empleados porque este no brinda administración centralizada y capacidades de seguridad, o la cantidad de herramientas integradas de colaboración, que Office 365 sí entrega”.

La tecnología adecuada puede ser un gran habilitador de innovación y crecimiento, de esta forma más de 60 millones de usuarios utilizan Office 365 en el trabajo, en las 50 mil PYMES que se han convertido en clientes de Office 365 cada mes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor