Microsoft explica la evolución de su estrategia comercial en Argentina

CloudEmpresasRedesSoftware

El gigante de Redmond ha celebrado una reunión para explicar cómo funciona su estrategia corporativa y cuales serán los nuevos ordenadores, móviles y tabletas, que venderá la empresa.

Fabricia Degiovanni, Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay, ha destacado que 2013 ha sido un año intenso desde el punto de vista los lanzamientos de productos, y ha destacado también que ha sido el del comienzo de una nueva estrategia corporativa.windows-8-tabletas

En ese sentido, la compañía americana ha dejado de ser una empresa centrada sobre todo en el campo del software, para convertirse en una compañía centrada en dispositivos y servicios, ha defendido Degiovanni.

El objetivo de Microsoft con su nueva estrategia es “acercarse más a los consumidores para estar presentes en su vida diaria con una experiencia integral”.

En lo referente a la lista de dispositivos que presentará Microsoft en el futuro, se aprecia una importante diversidad de tabletas, ultrabooks y pórtailes.

En concreto está previsto que las siguientes marcas desvelen nuevos modelos: Acer, Asus, Banghó, Dell, EXO, HP, Lenovo, Noblex, Nokia, PCBox, Positivo BGH, Samsung, Sony y Toshiba.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor