Microsoft estrenará en julio en Perú los smartphones Lumia 640 y 640 XL

CloudMovilidadSmartphones

La marca de móviles de Microsoft ha anunciado que dentro de unas semanas los usuarios peruanos podrán hacerse con dos nuevos smartphones de su portfolio.

La apuesta de Microsoft por el campo de los móviles sigue aumentando y acaba de confirmarse que a principios de julio las operadoras Claro y Movistar estrenarán en Perú los smartphones Lumia 640 y 640 XL.

El Lumia 640, que tiene una pantalla de 5 pulgadas, viene con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm de la serie Snapdragon que proporciona 1,2GHz de velocidad, acompañado por 1GB de memoria RAM y una batería de 2.500 mAh.

En el plano de la cámara se apuesta por una de trasera 8Mp preparada para grabar con calidad Full HD, que viene con autofocus y flash LED, y una delantera que se queda en 1Mp.

En lo que respecta al modelo Lumia 640 XL hay que precisar que lleva el mismo procesador y memoria RAM que el modelo anterior, pero tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y una batería de 3.000 mAh.

En lo referido a la cámara es un modelo superior, ya que brinda una trasera de 13 MP con lentes Carl Zeiss y flash LED, y para la frontal elige una de 5 Mp.

Por último, comentar que ambos modelos están gobernados por Windows 8.1 y la nueva actualización Lumia Denim, incluyen una memoria interna de 8GB que se puede ampliar hasta los 128GB, y son compatibles con la tecnología 4G/LTE.

Microsoft-Lumia-640-features

lumia 640-xl-

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor