Microsoft es la mejor empresa tecnológica para trabajar en Chile

CloudEmpresasRedes

La lista de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile que elabora la consultora de Recursos Humanos Glassdoor, tiene entre sus integrantes a varias compañías tecnológicas.

La empresa tecnológica mejor posicionada en Chile en el ranking Best Places to Work en su edición de 2013, ha sido Microsoft Chile, que ha terminado en la cuarta plaza y cuenta con 198 empleados.empleados-contentos trabajar

Le siguen 3M Chile, que cuenta con 264 empleados, y Cisco Chile, con 79 empleados, que ocupan respectivamente el séptimo y octavo lugar.

En el puesto 18 aparece Philips Chile, que tiene 101 empleados, y más abajo puede verse a VTR (21º), empresa de televisión por cable y conexiones a internet.

Otro integrante de la lista es el grupo DeNA, en el puesto 32, que tiene 55 empleados y ofrece plataformas de juegos sociales, servicios de pago online, aplicaciones móviles,libros electrónicos…

Por último, destacar a la empresa de call centers y soluciones BPO en atención al cliente, conocida como Atento, que está en la posición 40 y cuenta con 3.461 empleados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor