Microsoft crea certificación de confianza

CloudEmpresas

Crea Microsoft una etiqueta capaz de identificar a empresas que utilizan software legítimo

logo_microsoftPara disminuir el índice de software “pirata” o ilegítimo entre las empresas, Microsoft México anunció la creación del distintivo M100. Esta certificación avala que el uso de programas informáticos cumple con las licencias correspondientes y afirma que es 100 por ciento original. Con ello, la compañía de Redmond busca dar confianza a usuarios y clientes de ellos de que sus datos serán protegidos, la productividad se elevará y la confianza del usuario final se incrementará.

M100 es un reconocimieto que Microsoft entrega a la empresas que utilizan software original, el cual contribuye a la cultura de la legalidad en México.

Entre los beneficios que reciben las empresas certificadas con el distintivo M100 están:

  • Fortalecimiento de la seguridad de la información.
  • Incremento en la confianza de los clientes, socios e inversionistas el percibir una empresa en regla.
  • Contribución a la cultura de la legalidad en México.
  • Respaldo en los estándares de calidad de la empresa.
  • Actualizaciones de tecnología empresarial.
  • Soporte y garantía técnica.

Microsoft México asegura que las empresas certificadas gozarán de asesoría en seguridad, ya que la División Científica de la Policía Federal cuenta con acciones enfocadas para promover la seguridad informática, la prevención y el combate de delitos en la red.

“Me da mucho gusto estar en México entregando el distintivo M100 a estas dos empresas. Promover la propiedad intelectual es hacer lo correcto para el desarrollo del país. Estoy seguro que juntos estamos transformando a México para hacer un país mejor” mencionó Dinis Couto, General Manager of Worldwide Anti-Piracy de Microsoft Corporation al entregar el distintivo.

El reconocimiento M100 forma parte de los esfuerzos de la iniciativa nacional de Microsoft llamada “Elevemos México” que busca impulsar el desarrollo y competitividad del país, mediante la adopción y el uso del software original y de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor