Microsoft busca talentos en Colombia para llevarlos a Redmond

CloudEmpresas

Dos trabajadores colombianos de Microsoft vienen al país para reclutar nuevos talentos que puedan irse a formar o trabajar a Redmond como parte de la empresa.

Guillermo Rueda y Juliana Peña son los dos cazatalentos colombianos que estarán en Colombia entre los días 9 y 11 de marzo en busca de jóvenes talentosos que deseen hacer parte del gran equipo de desarrolladores de Microsoft. Para ello, pasarán por la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Nacional de Colombia.

logo_microsoftMicrosoft invita a los estudiantes activos que hagan parte de programas de ingenierías, sea en pregrado o postgrado, tanto de las mencionadas universidades como de otras también asociadas al progama, “que cuenten con habilidades en programación y que tengan altos niveles de inglés”, pueden entrar en la selección para vivir y trabajar en el Campus que Microsoft tiene en la ciudad estadounidense de Redmond. 

Los reclutadores colombianos, Rueda y Peña, también hicieron parte del programa de reclutamiento como practicantes en años anteriores y hoy son ingenieros de tiempo completo en Microsoft, tal y como han explicado los voceros de la empresa fabricante. Además de compartir con los aspirantes su experiencia, ofrecerán cuatro charlas técnicas durante dos días y liderarán el miércoles 11 de marzo en la noche una maratón de programación donde identificarán a los talentos colombianos que serán entrevistados y reclutados.

Los seleccionados podrán realizar sus prácticas durante cuatro meses en cualquiera de los equipos de desarrollo de producto o, si se encuentran en los últimos semestres de su carrera y demuestran tener cualidades superiores, podrían ser contratados como ingenieros de tiempo completo por la gigante tecnológica.

Dicen desde Redmond que “los interesados en participar deben estar atentos a las fechas de visita ya mencionadas y a los anuncios de sus universidades, mantener viva su pasión por la tecnología y la programación, afianzar sus conocimientos y actualizar su hoja de vida en inglés, la cuál será requerida en el momento en que sean elegidos para ser entrevistados”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor