Microsoft hace balance de sus 25 años de presencia en Argentina

CloudGestión empresarialSoftwareWorkspace

La compañía informática aprovechó su evento Cloud Innovation Summit para repasar sus 25 años de vida en Argentina.

Microsoft cumple 25 años desde su llegada a Argentina y ha querido celebrar ese aniversario durante la celebración del Cloud Innovation Summit, una jornada a la que acudieron clientes, socios de negocio, ONGs y representantes del gobierno.

En concreto destacó la presencia de la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, y del Ministro de Modernización Andrés Ibarra.

La empresa repasó su compromiso con el desarrollo del país, sus apuestas por transformar la educación, la innovación local y la generación de empleos y oportunidades para los jóvenes.

Diego Bekerman, Gerente General de Microsoft Argentina y Uruguay, destacó que al comenzar a operar en Argentina tenían “la premisa de ser innovadores”, y recordó que hoy “mantienen ese compromiso”, a través “de su misión corporativa de empoderar a cada persona y a cada organización a hacer más con la tecnología”.

Por último, el ejecutivo comentó que “estamos viviendo la 4ta Revolución Industrial, nosotros como compañía nos adaptamos, evolucionamos y hoy queremos acompañar a las empresas argentinas a emprender el camino de la Transformación Digital a partir de la nube que trae grandes oportunidades y define su éxito futuro”.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor