Microsoft hace balance de sus 25 años de presencia en Argentina

CloudGestión empresarialSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía informática aprovechó su evento Cloud Innovation Summit para repasar sus 25 años de vida en Argentina.

Microsoft cumple 25 años desde su llegada a Argentina y ha querido celebrar ese aniversario durante la celebración del Cloud Innovation Summit, una jornada a la que acudieron clientes, socios de negocio, ONGs y representantes del gobierno.

En concreto destacó la presencia de la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, y del Ministro de Modernización Andrés Ibarra.

La empresa repasó su compromiso con el desarrollo del país, sus apuestas por transformar la educación, la innovación local y la generación de empleos y oportunidades para los jóvenes.

Diego Bekerman, Gerente General de Microsoft Argentina y Uruguay, destacó que al comenzar a operar en Argentina tenían “la premisa de ser innovadores”, y recordó que hoy “mantienen ese compromiso”, a través “de su misión corporativa de empoderar a cada persona y a cada organización a hacer más con la tecnología”.

Por último, el ejecutivo comentó que “estamos viviendo la 4ta Revolución Industrial, nosotros como compañía nos adaptamos, evolucionamos y hoy queremos acompañar a las empresas argentinas a emprender el camino de la Transformación Digital a partir de la nube que trae grandes oportunidades y define su éxito futuro”.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor