Microsoft anuncia su pulsera inteligente, ‘Band’

CloudMovilidad

Además de Microsoft Band, ya está disponible la aplicación Health, para descargar en diversos sistemas operativos, que ayuda a llevar un control sobre la salud del usuarios.

Microsoft ha anunciado la llegada de ‘Band‘, una manilla o pulsera inteligente, que tiene el objetivo de ayudar al usuario a tener un mayor control sobre su salud y sobre el ejercicio que realiza. Microsoft Band “combina el seguimiento del entrenamiento físico del día a día con las utilidades de un reloj inteligente”, de acuerdo con los voceros de la empresa fabricante.

Por el momento, el dispositivo se venderá sólo en Estados Unidos, aunque parecerá que también llegará a otros mercados del mundo, incluido América Latina, pues que el equipo que la empresa tiene en Colombia ha hecho un adelanto sobre cómo es el dispositivo.

Con este nuevo dispositivo, los usuarios podrán registrar aspectos importantes para la salud como las mediciones de sus calorías o la calidad del sueño, además de que pueden acceder a su correo electrónico desde cualquier lugar.

Microsoft Band hace parte de Microsoft Health, la nueva plataforma donde los consumidores podrán almacenar y combinar todos sus datos fitness para hacer seguimiento a su vida saludable. Esta aplicación, Microsoft Health,  también se puede descargar para otros dispositivos y ya está disponible desde el pasado 29 de octubre para los sistemas operativos móviles Windows Phone, Android y el iOS de Apple.

Microsoft Band, que aún no tiene fecha para su lanzamiento en Colombia, tiene un coste de 200 dólares en Estados Unidos, donde se ha comenzado a comercializar.

La Microsoft Band viene en tres tamaños diferentes, según las necesidades del usuario. Otra novedad anunciada por el equipo de comunicación en Colombia de Microsoft es que la empresa con sede en Redmond ha cerrado acuerdos con varias empresas de fitness para adaptar sus aplicaciones.

 

microsoft health band

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor