Microsoft anuncia su navegador ‘Proyecto Spartan’

Cloud

Dicen los voceros de la empresa en Colombia que Spartan, el sustituto a Internet Explorer, se enfoca en el usuario, en conocerlo y en ofrecerle lo que va necesitando.

Joe Belfiore, vicepresidente Corporativo del Operating System Group anunció que el Proyecto Spartan, el nuevo navegador de Windows 10, está disponible por primera vez para miembros de Windows Insiders con el fin de que prueben la más reciente versión del Windows 10 Technical Preview diseñada para PC.

Windows 10En esta versión previa, explican los voceros de Microsoft en Colombia,hay un diseño innovador, que “pone el foco en la página, no en el navegador” y está creado para poder ofrecer ayuda en el momento justo, con base en lo que sabe acerca de la Web, del usuario y de lo que podría estar tratando de hacer.

El navegador Spartan permite etiquetar y compartir contenidos y comunicar sus pensamientos,y explican desde la firma fabricante que “con estas nuevas capacidades, el Proyecto Spartan permite escribir o digitar directamente en la página, dejar comentarios en lo que le interesa o recolectar lo que quiere”.

También permite una “lectura sin distracciones con la Lista de Lectura y Vista de Lectura: el Proyecto Spartan ayuda con una nueva Lista de Lectura para recolectar todo lo que el usuario desea leer, incluyendo la posibilidad de guardar cualquier página web o PDF facilitando el acceso para más tarde, y un sistema integrado, libre de distracciones de Vista de Lectura que se mantiene enfocado en el contenido.

El Proyecto Spartan tendrá más funciones y mejoras antes de antes de que esté disponible para todo el mundo, de acuerdo con las promesas de Microsoft.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor