Microsip busca capacitar en México

CloudEmpresas

Nuevas capacitaciones por parte microsip han sido anunciadas y están enfocadas hacia consultores para pymes

negocios (1)La creciente necesidad de personal calificado en las empresas ha desarrollado una alta demanda de servicios y capacitaciones. Por ello, y consiente de dicha necesidad Microsip ha lanzado un programa de certificación de consultores. Con dicho programa se pretende brindar experiencia teórica al consultor y profesionalizar la consultoría en sistemas administrativos.

El programa se basa en 4 niveles denominados Junior, Junior Plus, Senior y Master. Estos rangos, dependen de los cursos aprobados y de la cantidad de sistemas instalados.

A este respecto Manuel Castro, gerente de soporte técnico, mencionó que “Buscamos que cada sistema de nuestra marca que se venda cumpla sus objetivos cabalmente, y la mejor forma de lograrlo es contratando a un Consultor Certificado para instalarlo”.

Cabe mencionar que cada uno de los 4 niveles cuenta con un sello distintivo, mismo que el consultor podrá utilizar en el momento de cotizar un proyecto, en su tarjeta de presentación, en la firma de su correo electrónico o cuando requiera acreditarse como tal. Clientes y prospectos, a su vez, tendrán la certeza de conocer el nivel de la persona que los atiende y las expectativas para el éxito de sus proyectos serán mayores.

La Consultoría en Informática es fundamental para la evolución de las empresas; hoy, la propuesta de Microsip incluye a más de 200 Consultores Certificados que atienden a miles de empresas en todo tipo de sectores económicos, concluyó Castro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor