Micro Focus ayuda las grandes empresas de LATAM a modernizar sus aplicaciones de negocio

CloudEmpresasSoftware

La multinacional británica Micro Focus presentó en Colombia su evento LATAM Modernization RoadShow, donde explicó las claves para modernizar los procesos de negocio.

Microfocus ha celebrado un evento en Colombia bajo el titulo de LATAM Modernization RoadShow, en el que se dieron a conocer los aspectos esenciales para modernizar los activos de negocio sobre el Mainframe y las aplicaciones basadas en COBOL, con el objetivo de que estas sean flexibles y respondan rápidamente a las demandas cambiantes del negocio.

La empresa británica Micro Focus mostró a los asistentes sus últimas creaciones en el campo de Soluciones Enterprise de Modernización.

Asimismo, hubo espacio para el Banco Santander, que reveló en qué consiste su proyecto de enmascaramiento de datos corporativos, y el Grupo Acciona aportó datos sobre su experiencia positiva en la Migración de aplicaciones al Cloud “Azure”.

Otros participantes fueron Tecnocom y Partner Global, esté último centrado en explicar cuales son los Indicadores claves de Calidad para Aplicaciones.

Alberto Álvarez, Director de Micro Focus en Suramérica, destacó que “el proceso de modernización de aplicaciones permitirá a las grandes organizaciones latinoamericanas mantener su ritmo de crecimiento, sin cortes y sin comprometer el núcleo de su negocio, mejorando su competitividad y productividad y reduciendo los costes de mantenimiento de sus sistemas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor