Miami analizará el mercado de pagos móviles latinoamericano en diciembre

CloudEmpresas

Open Mobile Media ha anunciado la celebración del Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles 2014, en la ciudad de Miami, a comienzos de diciembre, con varios expertos del sector.

Durante los días 2 y 3 del próximo mes de diciembre, el equipo de Open Mobile Media llevará a cabo el congreso Latinoamericano de Pagos Móviles 2014, en la ciudad estadounidense de Miami, donde se reunirán profesionales de este sector de pagos a través de los smartphones y tabletas para analizar la situación del mercado.

OPEN MOBILE MEDIALos encargados de organizar el evento han recordado que en ediciones anteriores  participaron ejecutivos de MasterCard, Banco Davivienda, Fiserv, Banamex o PwC, entre muchos otros. Por su parte, en la agenda del evento que se celebrará en diciembre, estarán ofreciendo conferencias Rodrigo Meirelles, cabeza de negocios móviles de América Latina y el Caribe para Visa, Patrick Peters-Bühler, directivo encargado del negocio de soluciones globales del Banco de América Merrill Lynch o Allison Baller, encargada de los pagos móviles en IBM.

De acuerdo con Ina Vaduvescu, directora del Proyecto, “el evento está enfocado a la construcción de estrategias para aumentar la adopción de los pagos móviles y crear un modelo de negocio rentable. Los pagos móviles están en constante crecimiento en esta región y este evento es una excelente plataforma para reunir, en un solo lugar, a los principales jugadores y analizar el potencial del sector”.

El Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles 2014 está enfocado en la presentación de los casos más exitosos y el análisis de las estrategias de expansión para crear una propuesta de valor atractiva dirigida al consumidor latinoamericano. Los expertos de la industria discutirán cómo aprovechar la popularidad de los celulares para aumentar la adopción de los pagos móviles.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor