MFPs ColorQube 9300 ConnectKey, nuevas impresoras de Xerox en Colombia

CloudImpresiónSoftwareWorkspace

Xerox ofrece los planes Hybrid Color para los dispositivos ColorQube 9300, pagando solamente por la cantidad de color en una determinada página.

Xerox ha anunciado la llegada al mercado colombiano de la impresora multifunción a color (MFPs) Xerox ColorQube 9300 para ofrecer a los clientes maneras más económicas para imprimir a color con el ConnectKey, un sistema de Software integrado en las MFPs de Xerox y un conjunto de soluciones para simplificar cómo se realiza el trabajo.

Las MFPs ColorQube 9300 ConnectKey incluyen también la primera protección de seguridad integrada de McAfee, brindando a los gerentes de TI más control y tranquilidad en los lugares de trabajo BYOD (traiga su propio dispositivo). Las MFPs ConnectKey cuentan también con un nivel adicional de seguridad con TrustSec de Cisco.

Para la reducción de costos en la impresión, Xerox ofrece  los planes Hybrid Color disponibles para los dispositivos ColorQube 9300, pagando solamente por la cantidad de color en una determinada página. Otra novedad es su uso de barras de tinta sólida, y que la serie ColorQube 9300 evita el uso cartuchos y empaque, con el objetivo de ser más respetuosas con el medio ambiente.

De acuerdo con Andrés Losada, director de marketing Xerox Distributor Group, “ColorQube forma parte de nuestra estrategia de largo plazo para reducir el costo del color. Hemos trabajado  para traer al mercado este producto y esta reducción de costos por muchos años. La reducción de costos que entrega la serie ColorQube 9300 ayudará a los clientes en el ahorro de recursos al mismo tiempo que se reduce el impacto que tienen las impresiones en el ambiente”.

Estas impresoras llegarán a Colombia de la mano de Delcop, distribuidor exclusivo de la marca Xerox.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor