México lanza su Xperia E3 en México

CloudMovilidad

El Xperia E3 es un smartphone con una pantalla de 4,5 pulgadas creada a prueba de golpes, cámara de cinco megapíxeles y a un precio de 3.299 pesos mexicanos.

Sony acaba de anunciar la la llegada de su smartphone Xperia E3 a México, el cual se presentó a nivel global en la feria IFA 2014.  Este dispositivo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas IPS, de cristal templado a prueba de rayones, una cámara de cinco megapíxeles con HDR, conectividad 4G LTE y procesador Snapdragon fabricado por Qualcomm.

La cámara puede acomodarse a diferentes aplicaciones como  AR effects, Timeshift Burst y Social live, que pretenden ayudar al usuario a crear fotografías más bonitas o llamativas.

Según han anunciado desde Sony, en la página web oficial, el Xperia E3 es compatible con la pulsera inteligente SmartBand SWR10, que permite al usuario medir sus actividades diarias mientras hace ejercicio. También es compatible con los audífonos SBH60 Stereo Bluetooth Headset y la bocina BSP10 Bluetooth Speaker, que permite escuchar y compartir la música online.

Dicen los voceros de Sony que un `punto a favor de este celular es su batería y su chip: “Este smartphone 4G lleva un procesador de cuatro núcleos, por lo que todo sucede increíblemente rápido” y que la batería puede llegar a durar hasta dos días.

 

El Xperia E3 está disponible en los colores blanco, negro y lima a un precio de 3.299 pesos mexicanos.

xperia-e3-

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor