México busca inversores extranjeros para diversos proyectos

CloudDatacenterEmpresasFinanciación

Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México ha convocado diversos proyectos que asignará a empresas extranjeras para mejorar la ciudad.

La organización paraestatal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México ha convocado a empresas extranjeras de varias regiones, con el objetivo de promover y difundir diversos proyectos  a  su cargo, para conseguir mayor inversión de fuera en iniciativas que buscan desarrollar y promocionar la ciudad.

La convocatoria abierta por la mencionada organización es para empresas financieras, consultoras, comerciales o industriales, así como instituciones académicas o científicas, con sedes en Los Ángeles, Chicago y Nueva York, en Estados Unidos; Frankfurt en Alemania; Madrid y Barcelona en España; Pekín y Shangai en China; Tokio en Japón; y Sao Paulo en Brasil.

Según el documento de la convocatoria, la asociación busca generar transferencia de tecnología, innovación y mejores prácticas a los proyectos, para elevar la competitividad y crecimiento económico de la ciudad; así como asegurar la vinculación con el sector académico y de investigación, para generar valor social en cada proyecto. Las temáticas de estos proyectos son: movilidad inteligente, tecnología para desarrollo sustentable e industrias creativas y turismo.

A lo largo del año se elegirá a los participantes y, dice la organización que los que resulten ganadores y suscriban los convenios respectivos recibirán un catálogo de proyectos potenciales y otros materiales de promoción y podrán atraer inversiones para proyectos y tecnología nuevos y convenientes para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

mexico inversores extranjeros

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor