Meta4 crece en Latam gracias a sus soluciones cloud

CloudSoftware

Meta4 ha explicado en un comunicado de prensa que en América Latina, los nuevos contratos cloud crecieron en un 222%

La firma Meta4, multinacional española que opera en diversos mercados de América Latina ha anunciado los resultados de su último ejercicio fiscal de  2014, cuando ha registrado una facturación de 54 millones de euros a nivel global, permaneciendo estable con respecto al periodo anterior.

meta4Como consecuencia de la apuesta de la compañía por su estrategia Cloud, Meta4 ha obtenido un destacable crecimiento en su línea de soluciones en la nube, sobre todo para los profesionales en recursos humanos, según han explicado sus voceros.  Destaca que la empresa  ha duplicado la firma de nuevos contratos  SaaS respecto a 2013, con 45 nuevos clientes que han optado por sus soluciones y servicios Cloud de recursos humanos.

Dentix, IESE Business School, Anovo y Hugo Boss  con algunos de los nuevos clientes que Meta4 ha incluido a sus lista en el último año 2014.

Respecto a la expansión internacional de esta multinacional española,  los resultados en América Latina continúan siendo destacables, tal y como explica su comunicado de prensa que explica que, en mencionada región, los nuevos contratos cloud crecieron en un 222%.  Entre algunos de los últimos clientes firmados en esta región destacan Quala, Aliservice,  Fundación Arturo López,  Bancoldex,  Aca Salud, La Segunda, Bancamía, Clínica Las Condes o Banco Supervielle. 

Carlos Pardo, CEO de España y América Latina, declaró que “para nosotros este año sin duda, ha supuesto la consolidación de nuestro plan estratégico de transformación como compañía líder proveedora de soluciones de Recursos Humanos en la nube. La inversión realizada en nuestra oferta de soluciones Cloud nos ha permitido acelerar nuestro crecimiento tanto en España como a nivel internacional”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor