MercadoLibre permite ahora la venta de productos usados y sin costo

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

El objetivo de esta medida que facilita las ventas de productos usados sin costo, es dar a conocer el ecommerce entre más ciudadanos en México.

La empresa de ventas por Internet latinomaericana,MercadoLibre ha anunciado que a partir de ahora permitirá  a los usuarios, pormercadolibre el momento solo de México,  anunciar cualquier cantidad de productos usados, de forma gratuita. Uno de los objetivos de esta medida es extender el comercio electrónico entre los ciudadanos, facilitándoles la participación en esta actividad.

Y es que, esta modalidad permitirá a los usuarios anunciar productos que ya no utilicen sin tener que pagar cargo alguno, tal y como han informado los voceros de esta plataforma de comercio electrónico en un comunicado.

Además, explican desde MercadoLibre que también se ofrecen a los usuarios de su plataforma en México, meses sin intereses con MercadoPago, y también les permitirán utilizar el servicio de entrega a domicilio con MercadoEnvíos.

El director general de MercadoLibre, Ignacio Caride, añadió que de esta forma los mexicanos podrán obtener ingresos adicionales sin pagar ningún tipo de costo.

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor