MercadoLibre inaugura sus nuevas oficinas tras un sólido año 2014

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

La empresa de compra-venta online argentina ha mostrado sus nuevas oficinas en Buenos Aires, que son estrenadas coincidiendo con un momento finanicero dulce.

La web de comercio electrónico MercadoLibre sigue aumentando sus inversiones y en este caso ha mostrado sus nuevas oficinas, ubicadas en el partido de Vicente López, en las que está previsto incorporar más de 300 nuevos empleos.

En concreto, la empresa se ha instalado en la Torre Al Río, donde posee una superficie total de 3.918 m2 y ha invertido por encima de los 35 millones de dólares web la operación inmobiliaria.mercadolibre180315a

Para MercadoLibre la operación supone el quinto desarrollo inmobiliario y se une a los ya disponibles en en las provincias de Saavedra y Costa Salguero, así como en Córdoba y San Luis.

Por otra parte, la empresa de ecommerce ha revelado la eliminación de los costos asociados a la publicación de productos usados en su plataforma de compra-venta.

En lo referente a los datos económicos del 2014, la empresa alcanzó los unas ventas de 7.100 millones de dólares, lo que implica un incremento del 22 por ciento.

Además, han aumentado un 18 por ciento sus usuarios registrados, lo que les permitió llegar a la cifra de 121 millones.

Por último, en MercadoPago recuerdan que ese método de pago sigue consolidándose como una alternativa a la hora de cerrar las ventas, ya que participó en 46 millones de ellas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor