MercadoLibre compra la empresa de software argentina BVision

CloudDatacenter

Como parte de su plan de expansión, el gigante del ecommerce en Latinoamérica ha desvelado la compra de la compañía argentina de desarrollo de software BVision.

Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre, ha mostrado su satisfacción por poder incorporar talento nacional a su equipo de profesionales gracias a la adquisición de BVision.acuerdo alianza

Se trata de una empresa que inició su actividad en 2002 de la mano del emprendedor Guillermo Serra, y está dedicada al desarrollo de software.

Al valorar la operación, Rabinovich ha señalado su convencimiento de que “la compra de BVision potenciará aún más nuestras posibilidades de producción tecnológica, no sólo para el mercado argentino sino para toda Latinoamérica”.

Desde MercadoLibre han revelado que gracias a esta compra podrán ampliar su Centro de desarrollo en Buenos Aires con más de 130 profesionales, explican en Cronista.

Para BVisión los últimos años han sido positivos, ya que la empresa de desarrollo de software obtuvo un crecimiento sostenido.

Además, se ha indicado que desde el pasado 15 de Diciembre de 2014 los empleados de Bvision se han integrado en el equipo de colaboradores de MercadoLibre, y destacan Guillermo Serra y Ricardo Cimino, fundadores de Bvision, que ya forman parte del equipo de Management de la plataforma de e-commerce.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor