Mercado Solidario ayuda a ONG a busca financiación

Cloud
0 0 No hay comentarios

Una de las actividades organizadas por Mercado Solidario tendrá lugar el próximo 19 de julio y será un webinar con consejos sobre cómo conseguir recaudar fondos.

Mercado Solidario ha anunciado el inicio de un ciclo de capacitación para organizaciones sin fines de lucro, apoyando a organizaciones mexicanas en la recaudación de fondos a través de la venta de productos y campañas de donación en el portal. Una de las actividades tendrá lugar el próximo 19 de julio y será un webinar con consejos sobre cómo conseguir recaudar fondos.

mercado libre solidarioA través de la plataforma de comercialización online de Mercado Libre, las organizaciones pueden recaudar fondos a través de la venta de productos y realizar campañas de donación.

“Mercado Solidario empodera a las organizaciones sin fines de lucro al ofrecerles una fuente alternativa para la generación de recursos económicos mediante el comercio electrónico”, señaló Ignacio Caride, director general de Mercado Libre México.

El seminario será impartido a través de Wingu, la ONG que busca potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras. En él, se capacitará a los participantes con herramientas para desarrollar campañas exitosas de recaudación y aprovechar los beneficios de Mercado Solidario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor