Mercado Libre muestra en México cómo vender online

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

Además, MercadoLibre ha anunciado que servirá como plataforma para que la minorista Walmart pueda vender sus productos de electrónica y deportes en Argentina.

MercadoLibre ha anunciado la celebración de una capacitación que tendrá lugar en la ciudad de México, en el World Trade Center (WTC), mediante la que busca ayudar a pequeñas y medianas empresas y también a emprendedores, a aprender a comercializar sus productos a través de Internet.

universidad mercadolibreComo explican los portavoces de MercadoLibre, los asistentes conocerán historias de éxito de expertos que compartirán experiencias y estrategias para aumentar las ventas y consejos para convertirse en vendedores exitosos en el campo del comercio electrónico.

Hace unos días que MercadoLibre anunciaba una iniciativa similar en Colombia, en Bogotá donde, explicaban los voceros de la empresa,se abordaron “diferentes temáticas relacionadas con los negocios en Internet, conocer cuáles son las tendencias del mercado, aprender a ser un vendedor exitoso en la plataforma, cómo optimizar los pagos a través de MercadoPago, cómo funciona el marketing digital dentro del ciclo de compra del consumidor, entre otros temas, con la idea de preparar a los microemepresarios para los nuevos escenarios del mercado”.

Walmart abre una tienda en Argentina dentro de MercadoLibre

Además, MercadoLibre abrió una tienda para Walmart Argentina para todo el país con productos de electrónica, deportes, marroquinería y ferretería.

Ambas compañías vienen trabajando en forma conjunta a nivel global desde el año pasado, lo que permitió que a fines de 2013 la cadena norteamericana comenzara a vender en Internet en México utilizando MercadoPagos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor