MercadoLibre arranca tres días de ofertas por su 15 aniversario

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

Para celebrar su cumpleaños, desde hoy y hasta el miércoles, los usuarios podrán encontrar productos con hasta el 70% de descuento en la tienda online MercadoLibre.

En el marco del 15 cumpleaños de la tienda online MercadoLibre, la empresa ha anunciado tres días de “megaofertas”, según los propios voceros de la firma de comercio electrónico, que comienzan hoy y finalizarán el miércoles 17 de septiembre.

Para la celebración, la empresa de ventas online latinoamericana ofrece más de 400 productos durante 3 días, con un descuento que en ocasiones llega al 70% en productos como celulares y tabletas, computación y tecnología, televisores, audio y vídeos, moda y belleza, artículos para niños y bebés y complementos para realizar deporte o para el tiempo libre, entre otras.

Dice un comunicado emitido por los voceros de MercadoLibre que “las ofertas más agresivas serán únicas e irrepetibles por día, es decir no se podrán encontrar al día siguiente con el mismo porcentaje de descuento”. Además de esto habrá otras ofertas vigentes durante toda la acción.

De todos modos, la web de descuentos está presentando problemas y por el momento, está siendo imposible acceder a ella.

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

De acuerdo con un estudio realizado por ComScore, MercadoLibre.com es el octavo sitio de retail con más tráfico del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera.  A 14 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 90 millones de usuarios registrados, más de 1,900 empleados y cotiza en el Nasdaq.

MercadoLibre ofrece ofertas desde hoy y hasta el miércole, aunque en estos momentos, la página dedicada a las ofertas presenta un error y no está disponible.
MercadoLibre ofrece ofertas desde hoy y hasta el miércole, aunque en estos momentos, la página dedicada a las ofertas presenta un error y no está disponible.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor