Maxcom usará la red de América Móvil

Cloud

En un año de pérdidas financieras, Maxcom quiere mejorar sus servicios a través de América Móvil. Ha cerrado un acuerdo similar con Movistar.

La empresa Maxcom informó de la firma de un acuerdo con América Móvil, mediante el que tiene permiso de usar la infraestructura de red de Telcel, para proveer servicios de telecomunicaciones. La firma también tiene un acuerdo similar con Telefónica.

Según un documento que la empersa Maxcom envió a sus inversores, los voceros de la firma explican que esta decisión tiene como fin la ejecución de un plan estratégico basado en la plataforma tecnológica de América Móvil, de Carlos Slim, al mismo tiempo que está encaminado para configurar y gestionar sus servicios.

Esta decisión se toma después de que Maxcom haya registrado pérdidas y caída en las ventas durante todo lo que llevamos de este año 2015, siguiendo la tendencia de los meses precedentes. En el primer trimestre, la empresa perdió 57.9 millones de pesos, cifra que contrasta con los 18.7 millones de pesos que perdió en el mismo periodo del año pasado. Asimismo, el porcentaje anual de sus ventas disminuyó un 3%.

maxcom

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor