Mauricio Macri se reúne con altos ejecutivos tecnológicos en Davos

Cloud

El nuevo presidente argentino asiste al foro económico mundial en Davos donde ha mantenido reuniones con Eric Schmidt y Sheryl Sandberg.

Mauricio Macri ha aprovechado su visita al foro económico mundial de Davos para reunirse con Eric Schmidt, presidente de Alphabet (nombre que ahora designa a la matriz de Google) y Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook y la segunda persona en importancia en la red social.

Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri, ha destacado que durante la charla entre el presidente y el veterano ejecutivo de Google se habló “sobre inversiones en investigación y tecnología de Google en nuestro país y de las maneras de generar trabajo para los argentinos”.

Por su parte, en la reunión con la directiva de Facebook se mencionó “que desde el ministerio de Modernización se lanzará el plan piloto de la plataforma de red social interna ‘Facebook at work’”, un servicio que surge para competir contra LinkedIn.

Asimismo, también fue tema de conversación “Free Basics”, un nuevo proyecto desarrollado por Facebook, que busca promocionar los planes de la red social que pasan por implementar servicios gratuitos a través de una aplicación móvil de la compañía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor