MasterCard presenta plataforma omnicanal de pagos digitales

AppsCloudEmpresasGestión de redesI+DInnovaciónM2MMercados FinancierosPagos electrónicosSmartphonesWorkspace

Masterpass de MasterCard es una plataforma integral que permite hacer pagos digitales rápidos, sencillos y seguros, entre dispositivos y canales, desde cualquier lugar.

Mastercard dio a conocer a nivel global Masterpass, la base del futuro del comercio con un nuevo servicio mundial de pagos digitales. La solución permite hacer pagos digitales rápidos, sencillos y seguros, entre dispositivos y canales, desde cualquier lugar que se desee comprar, ya sea en línea, desde una aplicación y también contactless en tiendas.

Es la primera red en ofrecer un servicio omnicanal de pagos completamente digitales para los clientes, emisores y comercios con base en los métodos de seguridad de pago más avanzados actualmente.

Con el anuncio, los consumidores podrán usar MasterPass como opción de pago en más de cinco millones de ubicaciones comerciales en 77 países que aceptan pagos sin contacto. La función sin contacto, o contactless, estará disponible en un principio para dispositivos Android en Estados Unidos.

Los primeros socios en apoyar la experiencia mejorada de Masterpass, incluyen a  Ally Bank, Associated Bank, Bank of America, Bank of the West, BMO Harris Bank, Capital One, Central Bank, Citi, Fifth Third Bank, First Hawaiian Bank, First Tech Federal Credit Union, Key Bank, People’s United Bank, Security Services Federal Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union.

Para finales de 2016, la plataforma estará disponible para Europa, Medio Oriente y África. Se espera que durante el primer semestre de 2017 se extienda en América Latina y el Caribe, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Craig Vosburg, presidente para Mastercard América del Norte, señaló en un comunicado que la expansión de Masterpass representa una importante evolución del negocio. “ Estamos sincronizando la inteligencia y los insights generados por las soluciones de pagos digitales para activar una amplia gama de experiencias para los comercios y los consumidores”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor