MasterCard presenta en Perú un terminal que permite pagar a través de smartphones y tablets

CloudEmpresasSoftware

La empresa americana MasterCard ha lanzado una nueva tecnología que ayuda a los consumidores a realizar pagos electrónicos vía smartphones y tabletas.

MasterCard se ha juntado en Perú con la empresa Procesos de Medios de Pago S.A. (Procesos), y entre ambos han creado la herramienta MPOS Procesos, un dispositivo portátil que emparejado con una aplicación dentro del smartphone del usuario, le permite hacer transacciones de forma fácil, segura e innovadora.

Augusto Pflucker, Gerente General de Procesos de Medios de Pago S.A., ha destacado que con la llegada de MPOS Procesos, “se ampliará la oferta de pagos existentes y diferentes al efectivo, brindando así mayores beneficios tanto a los comercios como a los tarjetahabientes, como mayor seguridad, eficiencia y conveniencia a la hora de recibir y realizar pagos”.

Para llevar a cabo la transacción el terminal debe conectarse a la entrada de audio del dispositivo móvil, y viene con un lector de tarjetas que está preparado para gestionar los pagos de tarjetas con chip, con PIN, y/o con banda magnética, exponen en Terra.

Una de las diferencias más notables con este sistema es que el comprobante se recibe a través del correo electrónico del usuario que completó el pago.

smartphone-con-mpos1

tablet-con-mpos1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor