Más soluciones cloud de Microsoft y Salesforce.com

CloudEmpresas

Microsoft y salesfoce.com anuncian que sus plataformas cloud operarán de una mejor manera en terminos de incrementar la productividad empresarial

Continua fuerte la propuesta de integrar mejores servicios en la nube por parte de las empresas. En esta ocasión Microsoft y Salesforce.com anunciaron que sus plataformas de productividad y CRM, respectivamente; de tal manera que los clientes de ambas empresas se beneficien de la interoperabilidad que solo el cloud computing hace posible.

cloud computing nube“Nos entusiasma asociarnos con salesforce.com y ayudar a los clientes a crecer en nuestro mundo donde la movilidad y la nube es lo primero”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Nuestro trabajo conjunto producirá soluciones nuevas que conectarán las perspectivas y los procesos de Salesforce con la productividad en la nube de Office 365 y la movilidad de Windows, lo cual permitirá hacer más a nuestros clientes”.

“El anuncio tiene que ver con dar prioridad al cliente”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “En conjunto con Microsoft, construiremos puentes que permitirán ser más productivos a nuestros clientes”.

Los entornos de productividad de las empresas se beneficiarán al ser más colaborativas. En una perspectiva a futuro, la integración de colaboración vía cloud habilitará que muchos empleados puedan incrementar su productividad en terminos de uso. Cabe señalar que las soluciones que hoy presentan Microsoft y Salesforce.com permitían la compartición de archivos, no obstante con este anuncio se espera que los clientes de Windows Phone accedan a salesforce.com y así aumente la base instalada de clientes de la compañía de Marc Benioff.

De esta manera se beneficiarán los clientes:

Salesforce1 para Windows y Windows Phone 8.1: Ahora los clientes podrán acceder a Salesforce y dirigir sus negocios desde cualquier dispositivo Windows. La versión preliminar de la solución estará disponible en el otoño del 2014, con disponibilidad general en el 2015.

Salesforce para Office 365: La nueva interoperabilidad entre Salesforce y Office 365 brindará a los clientes acceso al contenido que necesitan para colaborar, vender, atender y comercializar desde cualquier lugar.

Esta alianza permitirá que usuarios de ambas compañías colaboren más rápidamente en sus empresas gracias al cloud computing.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor