Más movilidad impulsan Citrix y Cisco

CloudMovilidad

Cisco y Citrix presentan solución para la fácil migración de los negocios hacia la movilidad empresarial.

Mientras más negocios están migrando a la movilidad, empresas como Citrix y Cisco buscan impulsar que el trabajo a través de estas plataformas se vuelva más seguras para los empleados. A través de su evento Citrix Sinergy, ambas empresas anunciaron la disponibilidad de Cisco Mobile Workspace Solution, que habilitará un acceso seguro y optimizado a aplicaciones, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo móvil.

citrix-siliconweekEn este sentido Cisco Mobile Workspace Solution con Citrix es una solución de punta a punta que ofrece una plataforma de movilidad completa al incorporar Citrix Workspace Suite. Con esta alianza Cisco y Citrix están expandiendo su portafolio unificado de soluciones y actividades del mercado, entre la virtualización de escritorios, servicios en la nube y networking para espacios móviles. Ambas, trabajan unidas para ayudar a las organizaciones a movilizar a sus empleados, sin importar en qué etapa estén en su viaje hacia la movilidad empresarial.

La nueva herramienta Citrix Workspace Suite entrega sistemas de virtualización de escritorios y aplicaciones, además de Administración de Movilidad Empresarial (EMM) y control de acceso móvil altamente seguros, que incluyen intercambio de archivos empresariales. La solución combinada es personalizable y se puede desplegar en forma parcial o completa para cumplir con la cantidad más amplia de requisitos comerciales y estilos de trabajo.

Las mejoras en la herramienta permitirán a los negocios desde el acceso a aplicaciones de entornos cloud, como: Microsoft, web apps, VoIP entre otras; ingreso a aplicaciones de comunicaciones unificadas en dispositivos móviles desde el apoyo de Cisco, e interoperabilidad con el ambiente de trabajo de Cisco.

Cisco Mobile Workspace Solution con Citrix cubre distintos casos de uso, estilos de trabajo, procesos comerciales y requisitos regulatorios. Esta capacidad permite a las organizaciones lograr objetivos de movilidad empresarial más amplios, a la vez que se reducen costos, se mejora la productividad y aumenta la satisfacción del empleado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor