Más interoperabilidad en el Cloud propone AsRock

CloudSoftware

AsRock firma convenio con Kloudian para facilitar la adopción de servicios cloud a sus usuarios dentro de la plataforma Orbweb

asrock-siliconweek2La alianza por el cloud crece y es gracias a que el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) exige servicios a través de la nube que deben ser facilmente administrados. Por ello, AsRock se unió a Kloudian para habilitar conexiones de los dispositivos móviles, sin la necesidad de una PC. Dicho convenio permitirá a los clientes de la compañía fabricante de motherboards tener una nube personal a través de Orbweb.me por tres años.

Los usuarios contarán con una actualización adicional de 30 días para la versión Orbweb.ME Ultimate, la cual incluye la función de Escritorio Remoto.

“Es muy excitante colaborar con ASRock, uno de los principales fabricantes de placas madre a nivel mundial. Con la continua proliferación de dispositivos móviles y el crecimiento de la necesidad de estar ‘siempre conectados’, estamos orgullosos de brindar una poderosa y conveniente solución que permite a los usuarios disfrutar de la libertad de sus dispositivos portátiles, junto con todo el poder de las computadoras personales con tarjetas madre de ASRock,” sostuvo, James Wei, CEO de Kloudian. Por su parte, James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock aseguró que “desde hace unos años, ASRock ha tenido la visión de implementar soluciones de nube personal para compartir archivos. Con la alianza con Kloudian, finalmente hemos logrado cumplir este sueño”.

Diseñada para una sencilla instalación, los usuarios estarán listos para disfrutar de todas sus ventajas en minutos. Solo deberán instalar la aplicación para iOS o Android (o utilizar un navegador en la PC) y luego podrán encender sus PCs de manera remota, escuchar música, ver fotos o videos, todo de manera remota por medio del archivo Xplorer de Orbweb.ME en cualquier momento y lugar. Los usuarios ya no tendrán que preocuparse por haber olvidado sus archivos en la casa u oficina, solo deberán ingresar a su PC por medio de la nube y buscar y acceder a aquellos archivos necesarios. Además, en caso de quedarse sin espacio de almacenamiento en sus dispositivos móviles, les será posible enviar muy fácilmente sus archivos a la PC y así poder liberar espacio sin perder información.

La utilización de escritorios remotos en el mundo conectado habilitará la posibilidad de que cada vez más empresas migren hacia este tipo de soluciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor