Marcelo Girotti es el nuevo Director Ejecutivo de BGH Tech Partner  

CloudEmpresas

El grupo argentino BGH ha anunciado el nombramiento del ingeniero Marcelo Girotti como nuevo director ejecutivo de su división Tech Partner.

El grupo BGH, una de las compañías tecnológicas más importantes de Argentina, ha informado sobre un nuevo cambio en la ejecutiva de una de sus divisiones.

En concreto, la empresa ha nombrado a Marcelo Girotti como nuevo Director Ejecutivo de su división Tech Partner.MARCELO GIROTTI

Se trata de un directivo que tiene una variada trayectoria profesional que incluye los cargos de Presidente y CEO Cono Sur de Impsat Fiber Network y como Presidente del Directorio de Impsat Argentina.

Además, en el pasado también ocupó los cargos de CMO y vicepresidente ejecutivo de Productos y Ventas de Global Crossing América Latina y el Caribe.

Por otra parte, Girotti es co-fundador de la empresa Latinware S.A., donde actualmente se desempeña como Presidente.

En lo referente a su formación, Marcelo Girotti es Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones y posee MBA y cursos de posgrado en el CEMA, IAE, Kellog-Northwestern University y en Harvard Business School.

Desde su nueva empresa han comentado que “Girotti formará parte de directorio de BGH y endrá a su cargo la responsabilidad operativa de BGH Tech Partner, reforzando el desarrollo regional del negocio”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor