‘Marca Perú’ lanza dos aplicaciones para generar más identificación con el país andino

CloudEmpresas

Con los nombres de “Habla Quechua” y “Pisco” acaban de estrenarse dos nuevas aplicaciones móviles peruanas que buscan aumentar la identificación ciudadana con el país.

El organismo “Marca Perú”, que se encarga de llevar a cabo acciones para promocionar el país, ha estrenado la nueva aplicación “Habla Quechua”, que ha sido desarrollada por PromPerú.

Con esa aplicación se puede aprender de manera interactiva el Quechua, un idioma que además de en Perú, se habla también en algunas zonas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador.

La aplicación para estudiar el Quechua ya se puede descargar en iOS y Android y se puede conseguir en español, alemán, francés, portugués e inglés.

En el caso de “Pisco”, la aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de ampliar sus conocimiento sobre el Pisco Sour, el cóctel más popular de Perú.

Para descargar “Habla Quechua” se deben visitar los correspondientes enlaces en Android e iOS, mientras que en el caso de Pisco, hay que acudir al siguiente enlace de la Playstore o este otro de la iTunes Store .

hablaQuechua

pisco-sour

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor