Manuel Arancibia expandirá las actividades de Innovari en América Latina

CloudEmpresas

Para facilitar el contacto entre Innnovari y sus socios y clientes en América Latina, la empresa ha abierto una nueva oficina en Colombia de la mano de Arancibia.

La empresa Innovari ha decidido expandir su negocio a América Latina y ha nombrado a Manuel Arancibia para que se encargue de este proceso, algo que hará desde una nueva oficina de la empresa abierta en Colombia.

innovari Tal y como han anunciado los voceros de la firma estadounidenseArancibia lleva una década trabajando en el desarrollo de negocios, análisis financiero y cuenta con experiencia en operaciones en el sector de servicios públicos. Ha trabajado con compañías estadounidenses y más recientemente ha ayudado a una firma portuguesa a ampliar sus operaciones comerciales en Estados Unidos.  Anteriormente se desempeñó como director de ventas de energía y  transactor comercial para Exelon.

Innovari es una empresa sobre todo conocida por su plataforma de Energía Interactiva, la cual anima a las compañías eléctricas y a sus clientes para que se conviertan en aliados en el incremento del desempeño de la red y en la energía económicamente rentable y confiable, de acuerdo con las palabras de los voceros de la firma.

El pasado mes de marzo, la firma anunciaba el lanzamiento de la fase inicial para un proyecto de gestión de la demanda con la empresa de electricidad del gobierno de Uruguay, la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas (UTE).

De acuerdo con Arancibia, “nuestra presencia en Colombia subraya el compromiso de Innovari con este mercado de rápido desarrollo”. La empresa tiene proyectos comerciales que están en marcha en tres continentes, de acuerdo con el nuevo directivo de la empresa en el mercado latino. 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor