Mango estrena en Argentina su sistema de pagos online

CloudEmpresasMarketing onlinePagos electrónicosSoftware

La compañía argentina de pagos online Mango ha presentado en su país un nuevo sistema para facilitar los cobros en páginas web y plataformas móviles.

El nuevo sistema de pagos online argentino conocido como Mango acaba de estrenarse de forma oficial a Argentina, y está orientado a facilitar los cobros que se lleven a cabo en sitios y plataformas móviles.

Mango está pensado para ser empleado por emprendimientos tecnológicos, ONGs y campañas de recaudación de fondos por Internet, y se presenta como una solución sencilla y simple de utilizar.pagos-online

Por parte, ofrece una interfaz de programación dedicada para los desarrolladores, que les permite crear sus propias integraciones en la plataforma, apuntan en La Nación.

De momento solo ha debutado de forma oficial en la Argentina, aunque también está presente en Brasil y Colombia en fase beta.

Desde Mango señalan su creencia firme de que “la tecnología debe colaborar a que aceptar pagos online sea más simple y transparente para compañías, entidades gubernamentales, ONGs y diferentes organizaciones en Latinoamérica”.

Por otra parte, señalar que el sistema permite llevar a cabo los cobros con tarjetas de crédito de compañías como American Express, MasterCard y Visa, y sus usuarios deben abonar un coste del 2,5% por cada transacción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor