Lumia 640 XL llega a México

CloudMovilidad

El Lumia 640 XL destaca por su cámara con lentes ZEISS de 13MP y flash LED, una pantalla de 5,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.

Microsoft ha anunciado la llegada de su Microsoft Lumia 640 XL, un smartphone con una pantalla HD de 5,7 pulgadas, una memoria de 1 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon con una CPU de cuatro núcleos a 1.2GHz. Tiene una batería de larga duración de 3000 mAh.

Microsoft Lumia 640 XLUna de las características más detalladas de este smartphone es su cámara con lentes ZEISS de 13MP del Lumia 640 XL y flash LED, cámara frontal para videollamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.

El usuario puede descargar el Windows Phone 8.1 y la nueva actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas, tal y como indican desde Microsoft en México. Además, los clientes de la empresa también podrá actualizar los Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez que esté disponible dentro de unos meses.

El Lumia 640 XL incluyen una suscripción de un año a Office 365 Personal, que ofrece las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) tanto en el Lumia como en una PC o Mac y en una tableta, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo con Skype Unlimited Worldwide, tal y como dice un comunicado de la empresa con sede en Redmond.

ElMicrosoft Lumia 640 XL, estará disponible en las próximas semanas a un precio menor a los 3.000 pesos con Movistar. Se podrá encontrar en colores blanco, naranja, negro y azul.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor