Los smartphones de Daewoo no aterrizarán en Perú hasta el tercer trimestre

CloudMovilidadRedesSmartphones

La empresa surcoreana Daewoo Electronics ha desvelado que el debut de sus smartphones en el mercado peruano no se producirá en la fecha inicialmente prevista.

Finalmente los teléfonos inteligente desarrollados por la marca Daewoo Electronics no verán la luz antes de marzo en Perú como estaba previsto.byod-movil-dispositivo-trabajo

Christian Aliaga, gerente comercial de Daewoo en Perú, ha asegurado que retrasarán su llegada a territorio peruano varios meses y no entrarán hasta el tercer trimestre de 2014, aclaran en El Comercio.

Las razones de ese cambio de planes tienen que ver con el hecho de que estos primeros meses del año la empresa surcoreana desea apostar más por la categoría de tablets y televisores, pensando en su venta para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Por otra parte, todavía se desconoce cómo se comercializarán los smartphones de Daewoo, ya que podrían hacerlo a través de alguna operadora o hacer caso de los consejos de los retailers, que recomiendan que se vendan liberados.

De cara a los objetivos de la empresa en Perú para este año, Aliaga ha señalado que desean llegar a controlar el 5% del mercado de smartphones en el país andino, que presenta una importante perspectiva de crecimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor