Los relojes inteligentes de Alcatel One Touch llegan a Colombia

CloudMovilidad

Los llamados Watch de Alcatel One Touch se basan en Android, tienen monitor de ritmo cardiaco y son compatibles con los smartphones de la marca.

 Alcatel OneTouch ha anunciado que su gama de relojes inteligentes presentada durante el CES que en enero se celebró en Las Vegas, llegará pronto a Colombia, aunque no ha dicho en qué fecha. 

SmartWatch watch alcatel  Según explica desde Alcatel OneTouch, con el lanzamiento de los relojes bautizados como ‘Watch’ “se ofrece tecnología a un precio competitivo”, aunque no han especificado el precio del dispositivo.

Se basan en el sistema operativo Android y estos relojes inteligentes están disponible en diferentes estilos: deportivo en rojo oscuro o negro; femenino en blanco; clásico en cromo o gris oscuro, y elegante en metálico o blanco. Además, Watch está hecho de materiales tales como cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable

De acuerdo con las palabras de Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel Onetouch, “la cubierta y la correa son delgadas como las de un reloj común, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente”. Además, estos relojes están integrados con diversos sensores como un monitor de ritmo cardiaco que está ubicado debajo de la cubierta principal, acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

WATCH también permite a los usuarios monitorear el ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos caminados y las calorías quemadas. Para monitorear sus objetivos de entrenamiento físico, los usuarios pueden acceder a la vista general de actividad que ofrece este producto. Por su parte, cuando el reloj inteligente está conectado a un Smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas y actualizaciones de medios sociales, además de que vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

WATCH es compatible con diversos Smartphones de Alcatel Onetouch de las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier teléfono con Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior. Es resistente al polvo y al agua y su batería es de larga duración.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor