Los profesionales en tecnología de Colombia, necesarios en Canadá

CloudEmpresas

Desde Quebec, la región francoparlante de Canadá, se ha lanzado una oferta de empleo para profesionales en desarrollo de aplicaciones y programación de Colombia.

Quebec, el estado francés de Canadá, necesita de profesionales colombianos en tecnología, que sean capaces de hablar francés, para emigrar a trabajar a esta región del norte de América.

quebec internationalPor este motivo, hasta el 7 de agosto, los colombianos interesados en viajar a Canadá y en trabajar en Quebec, podrán acceder a las oportunidades laborales abiertas para ellos, y principalmente relacionadas con tecnología de la información y electrónica en campos como desarrollador de aplicaciones y programación.

De acuerdo con la publicación de Quebec International, las empresas interesadas en acceder a trabajadores en las áreas de la tecnología y electrónica son Abacus, CGI, GDG, Nurun, TelDig, y Optel Vision.

El empleador de Quebec se encargará de los procesos legales y de los trámites con los gobiernos de Québec y de Canadá en relación con el empleo, según especifican los voceros de esta organización dedicada a la inversión y las relaciones económicas de la región y las entrevistas se realizarán únicamente en idioma francés.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor