Los nuevos Core M de Intel también llegarán a Colombia este año

CloudMovilidad

Intel anunció sus procesadores Core M, con mayor potencia que las versiones anteriores, lo que ofrece mayor autonomía a los dispositivos en los que vendrá.

Intel aprovechó la celebración de la feria IFA en la ciudad de Berlín para presentar sus nuevos procesadores Core M y sus voceros de Colombia han dicho que este también llegará este año al país andino, como a muchos otros del panorama internacional. Dicen desde Intel qiue estos chips buscan ser el corazón de nuevos dispositivos 2 en 1 creados por diversos fabricantes.

logo-IntelEl nuevo procesador de Intel, que busca la combinación ideal entre movilidad y rendimiento, ha sido diseñado específicamente para ofrecer un gran rendimiento en dispositivos móviles ultrafinos de refrigeración pasiva. Los procesadores Intel Core M permiten diseñar dispositivos ultrafinos con el rendimiento de Intel Core y una autonomía hasta 2 veces superior a la de sistemas de 4 años de antigüedad.

Los procesadores Intel Core M ofrecen un hasta un 50% más de rendimiento en computación, así como un rendimiento gráfico un 40% superior2 frente a los procesadores equivalentes de la 4ª generación Intel Core. Por otro lado, la reducción en el consumo energético que ofrecen los procesadores y plataformas Intel Core M elevan la autonomía de los dispositivos donde se instale.  Los equipos con procesadores Intel Core M son capaces de ofrecer más de 8 horas de autonomía en reproducción de vídeo, lo que presenta un incremento de la autonomía del 20% (1,7 horas) frente al posible con los procesadores de la anterior generación Intel Core, y el doble de la que ofrecen equipos de 4 años de antigüedad.

Se espera que los primeros dispositivos basados en Intel Core M lleguen al mercado durante la próxima Navidad. Y también en Colombia, según informó Carlos Neira, gerente del segmento empresarial de la multinacional en los países andinos, de Centroamérica y el Caribe.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor