Los minoristas de México se preparan para el HotSale

CloudComercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

Alrededor de 150 minoristas y fabricantes han confirmado su participación en el HotSale que comenzará el 30 de mayo, ofreciendo descuentos a los clientes online para promover las compras por Internet.

Entre los días 30 de este mes de mayo y 2 de junio, para fomentar el consumo en México a través de Internet, se celebrará el llamado HotSale, mediante el que grandes marcas minoristas y fabricantes que operan en el país ofrecerán descuentos para atraer al comprador.

ecommerce dayLa Asociación Mexicana de Venta Online ha anunciado que prevé que las ventas del HotSale México 2016 aumenten por lo menos en 79% frente a la edición celebrada hace un año.

Hay alrededor de 150 empresas, de diferentes rubros que han confirmado su participación en este evento nacional para la promoción del ecommerce. Vendedores minoristas y fabricantes como amazon.com.mx, Bebe2go, BestDay, Chedraui, CyberPuerta, Devlyn, eBay, Gaia Design, HEB, Karcher, La Europea, LentesPlus, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Petn’GO, Petsy, Privalia, Sanborns, Sears, Sony, Soriana, Superama y Walmart, entre otros, ya tienen preparadas sus estrategias de ofertas y descuentos para llamar la atención de los consumidores de cara al verano.

Desde la Asociación Mexicana de Venta Online comentan que en la primera y segunda edición de HotSale, celebradas los dos pasados años, se registró una participación de 114 y 134 empresas del ecosistema online mexicano, respectivamente. En 2015 las ventas ascendieron a 383 millones de pesos mexicanos, lo que supone un incremento del 98% frente a la primera edición. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor