Los ‘Insiders’ ya pueden probar Windows 10 en su teléfono

CloudMovilidad

Microsoft ha puesto a la disponibilidad de muchos usuarios la primera Versión Previa Técnica de Windows 10 para teléfonos, que ya puede probarse.

Desde hoy mismo, Microsoft pone a disponibilidad de algunos usuarios la primera Versión Previa Técnica de Windows 10 para teléfonos, concretamente, para Windows Insiders. Esta se trata de una versión previa aún se encuentra en una etapa desarrollo y “tiene algunos detalles que se irán optimizando conforme avance este proceso”, tal y como han dicho los voceros de la empresa desde su sede en Colombia.

Según dicen desde la empresa, el Windows 10 para teléfonos ofrece “nuevas características, mejoras en desempeño y estabilidad, una UX más acabada, la capacidad de ofrecer una completa nueva generación de aplicaciones universales de Office en todos los dispositivos Windows 10, entre otros asuntos y que estarán disponibles muy pronto”.

Desde Microsoft América Latina se invita a “los amantes de Windows Phone que quieren probar lo más reciente antes que los demás y los Desarrolladores o Profesionales de TI que trabajan con estos teléfonos inteligentes están invitados a hacer parte del programa Windows Insider e instalar esta primera versión en sus dispositivos”.

Para ello, deben unirse a Windows Insider Program, registrar su dispositivo para que reciba versiones al momento que aparezcan las actualizaciones y las versiones llegarán a ellos de manera automática conforme estén listas, después de ser validadas por los ingenieros en Microsoft y utilizadas en sus propios teléfonos. También deben utilizar la aplicación Windows Feedback integrada para enviarnos reportes de problemas y sugerencias.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor