Los hombres argentinos realizan más compras online que las mujeres

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

El comercio electrónico ha resultado ser más popular en Argentina entre las mujeres que entre los hombres, según se desprende de los datos de reciente estudio.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha publicado un estudio del comprador online argentino en el que se extrae la conclusión de que los hombres realizan más compras a través de ese medio que las mujeres.

En concreto, el estudio ha revelado que los varones equivalen al 57 por ciento de personas que emplean servicios de comercio electrónico en Argentina, informan en La Voz.argentina-tecnologia

Además, el estudio argentino ha determinado que aumentó en un 49,33 por ciento en 2014 el número de personas que utilizan internet para la compra de productos y servicios, lo que implica que se acerca a los 24 millones.

El estudio, que fue realizado por la firma TNS Argentina, también ha determinado el papel relevante de los compradores jóvenes, ya que el 37 por ciento de usuarios que realizan compras online tiene entre 18 y 24 años, y un 35 por ciento se ubica en la franja entre los 25 y 34 años.

Por otra parte, en los datos referentes al origen de los compradores online, el 54 por ciento de ellos se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, seguida por el Gran Buenos Aires con un 26 por ciento, y por último, un 20 por ciento que se reparten en el resto del país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor