Los ganadores de los ECommerce Awards Latam 2014 son…

CloudComercio electrónicoMarketing online

Cuponatic y MercadoLibre fueron dos de las empresas reconocidas por los ECommerce Awards Latam 2014 que se otorgarán oficialmente el próximo mes de marzo.

Se acaban de dar a conocer las empresas de venta de comercio electrónico de los premios ECommerce Awards Latam 2014, por parte del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, que fue el organismo encargado de dar a conocer a los ganadores. Estos premios hacen un reconocimiento a empresas y emprendimientos  por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet.

Destaca que MercadoLibre.com obtuvo un galardón en la categoría de Mejor iniciativa Mobile Ecommerce en Latam según E-Commerce Awards Latam 2014. Esta es la empresa de ventas online con más tráfico en América Latina según Comscore. Lleva 14 años de operación y tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

Por su parte, Cuponatic.com.co compañía de origen chileno con más de tres años de presencia en Colombia, recibió el  premio eCommerce AWARDs LatAM  2014, en la categoría de “Mejor Pyme electrónica de Ecommerce en LATAM”.  El premio a Cuponatic.com.co será entregado por la Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en el marco de un encuentro el día 24 de marzo. La empresa está presente en Chile, Perú, Colombia y México ofreciendo cupones descuento para comprar productos o servicios y para la realización de actividades.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor