Los CEOs argentinos son optimistas en el largo plazo

CloudEmpresas

Los datos de un nuevo estudio de la firma PwC muestran como los máximos responsables de las empresas del país han recuperado el optimismo de cara al futuro.

La consultora Price WaterhousCoopers (PWC) ha dado a conocer los datos y conclusiones recogidos en la 18º Encuesta Anual Global de CEOs.

Los  CEOs argentinos que participaron en el estudio de la firma PwC han mostrado sus pronósticos de cara al futuro, y han anunciado que confían en que se produzca una recuperación de la economía.Buenos-Aires

En concreto, el 50% de los CEOs argentinos han indicado estar muy confiados en que tendrán oportunidades de crecimiento de a cara a los próximos tres años.

Eso sí, cuando se trata solo del año 2015, el análisis es menos positivo, ya que apenas un 17% se encuentra muy confiado en que el panorama cambiará este año, un porcentaje muy bajo.

En general, en el estudio elaborado por PwC la tendencia de los encuestados es a mostrar su confianza en que la recuperación de las empresas en Argentina tendrá lugar en el largo plazo y no en el corto plazo.

En lo referente a 2016, el informe de PwC asegura que un 39% de los participantes en la encuesta dejaron patente su confianza en que los ingresos de su empresa se incrementarán este año

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor